domingo, 14 de octubre de 2012

Al encuentro del mañana


Esta exposición es muy buena, ya que te proporcionan  información sobre las carreras que se imparten en la UNAM, así como en otras escuelas como el IPN o particulares.

La carrera que me interesa es medicina, y primero que nada fui a la facultad de medicina :] . Llegué y el muchacho de la facultad, me dijo que le hiciera las preguntas que yo quisiera, y pues le pregunte un poco de todo, como en cuantos años se cursa, las especialidades, las posibilidades de trabajo una vez saliendo, etc. Y fue tan amable, que hasta me proporcionó su correo para que cuando quisiera pueda ir a la facultad de medicina para que me la enseñe, y que me de más información. También me platicó de algunas de sus experiencias y cuando me contaba, hasta sentí maripositas en el estomago [de la emoción].

También pasé a visitar otras carreras, pero por mientras, la que más me llama la atención es MEDICINA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario